NEUTROGENA CREMA TALONES AGRIETADOS 50ML

10,40 €

(21,90 € 100 ml)

Impuestos incluidos

La Crema Talones Agrietados Neutrogena® trata en profundidad* las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente y ayudando a reparar los talones agrietados desde el primer día.

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad

La Crema Talones Agrietados Neutrogena® trata en profundidad* las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente y ayudando a reparar los talones agrietados desde el primer día.

Las grietas de los talones no son solo un problema estético. La falta de hidratación que lleva a esta situación obedece a una presión excesiva sobre las plantas de los pies, que tienden a expandirse lateralmente. Al no estar hidratada, la piel de los laterales pierde flexibilidad, se cuartea y se agrieta, llegando a ser doloroso en algunos casos.

La Crema para Talones Agrietados de Neutrogena® trata en profundidad* las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente. Es una crema de reparación intensiva que, aplicada dos veces al día, actúa eficazmente desde la primera utilización. Contiene D-Pantenol (o Vitamina B5), Alantoína y Bisabolol que regeneran reparan y alivian la piel dañada. El Hialuronato Sódico, la Glicerina y la Vaselina hidratan, nutre y suavizan. La protección frente a los radicales libres viene de la mano del Tocoferol o Vitamina E.

Formatos disponibles: tubo 50 ml

COMO USAR

Aplicar en los pies con un suave masaje, concentrándose en las zonas especialmente secas. La crema se absorbe rapidamente en la piel , sin manchar ni dejar sensación grasa.

INGREDIENTES

[PR-016383] Glycerin, Aqua, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Cyclopenstasiloxane, Cera Microcristallina, Dimethicone, Paraffin, Panthenol, Allantoin, Bisabolol, Sodium Hyaluronate, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Sulfate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Tocopheryl Linoleate, Dilauryl Thiodipropionate, Methylparaben, Propylparaben, Parfum.

150992

Referencias específicas