NEUTROGENA CREMA PIES ULTRA-HIDRATANTE 2X100ML

El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud, y es que la salud de los pies empieza con una buena hidratación.

La crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena te ayuda desde el primer día a reparar y a proteger.

starstarstarstarstar_border
12,38 €
IVA incluido

(6,19 € 100 ml)

Cantidad

Su fórmula, rica en Glicerina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de regeneración natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. Por eso, la Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena® está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies saludables y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio. Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege. De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener.

 

COMO USAR

Aplicar con suaves masajes sobre los pies limpios y secos hasta su completa absorción. Insistir sobre el talón y entre los dedos.

159744

Referencias específicas

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar_border
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Idioma
Ordenar por
C
Carlos S.
starstarstarstarstar_border
date_range29/11/2023
Una crema que está bastante bien para las durezas
VALORACIÓN
4