• -13,29%
  • 13,29%

PODOSAN GD 3+3

Estos sobres te ayudan a normalizar la sudoración excesiva a la vez que elimina el olor desagradable.

10,11 € -13% de descuento
11,66 €
IVA incluido
Cantidad

Podosan GD 3 Sobres Gel de Baño + 3 Sobres Polvo

Podosan tiene un efecto absorbente y dermoprotector que libera a los pies de la sensación de ardor, facilitando así su recuperación y descanso.

Los sobres de gel, proporcionan un lavado antiséptico para eliminar los restos de sudoración y el mal olor. Además, calman y refrescan aportanto una sensación de frescor y alivio.

Los sobres en polvo ayudan a normalizar la sudoración y elimina el olor desagradable. Consiguen la liberación de la sensación de ardor y facilitan la recuperación y descanso proporcionando un alivio inmediato.

Los sobres de Podosán actúan con una sola aplicación y su efecto dura aproximadamente 2 meses.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda sumergir los pies por la noche durante 15-20 minutos en agua caliente, habiendo disuelto previamente la totalidad del sobre 1 en ella. A continuación, y sin enjuagar, secar cuidadosamente los pies y espolvorearlos con la mitad del sobre 2, especialmente entre los dedos. A la mañana siguiente, sin haber mojado los pies, aplicar el resto del polvo del sobre 2 nuevamente en los pies y en el interior del cazado. Si fuese necesario, se puede repetir la aplicación a las dos semanas.

INDICACIONES

Indicado para personas que sufren de sudoración excesiva en los pies.

CONTRAINDICACIONES

Conservar en un lugar fresco y seco.

COMPOSICIÓN

GEL: AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, UNDECYLENAMIDOPROPYLTRIMONIUM METHOSULFATE, PARFUM, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, LINALOL, MENTHOL. POLVO: TALC, ZINC, OXIDE, ALUMINIUM SULFATE, PARFUM, CITRONELLOI, COUMARIN, GERANIOL, LINALOOL, SILICA, ALCOHOL DENAT, CETYLPYRIDINIUM.

368035

Referencias específicas