TENA TOALLITAS LIMPIADO 135 UD

7,55 €

(0,94 € unidad)

Impuestos incluidos

Toallita seca gruesa extrasuave

Tamaño: 30 x 19 cm

Envase de 135 unidades por paquete

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Toallitas secas y suaves, ideales para utilizar tras el cambio de productos para la incontinencia o para la limpieza general de todo el cuerpo. Las toallitas TENA ProSkin Soft Wipes son gruesas, tienen un alto nivel de absorción y una excelente resistencia cuando se humedecen. Pueden usarse secas o mojadas, en combinación con TENA Crema limpiadora 3 en 1 TENA Wash Cream, la espuma de lavado Wash Mousse o el aceite corporal Body Oil para lograr una sensación de suavidad excepcional sin pelusas. Una gran opción para la higiene personal diaria.

Toallita seca multiuso

Esta toallita, que se usa principalmente para cuidar la piel de la zona perineal al cambiar los productos absorbentes para la incontinencia, también es adecuada para asear todo el cuerpo.

Dermatológicamente testada

Los productos TENA ProSkin han sido probados y están dermatológicamente testados para garantizar su eficacia y suavidad.

Autorización de la Skin Health Alliance

Acreditación dermatológica independiente que verifica la seguridad de los productos para la piel.

Suaves y delicadas

Pueden usarse secas o mojadas con la crema limpiadora  3 en 1 TENA Wash Cream, la espuma de lavado Wash Mousse o el aceite corporal Body Oil para lograr una sensación de suavidad excepcional a diario.

Resistente y absorbente

Gran absorción, no deja pelusas y es muy resistente tanto en seco como en húmedo.

Rápidas y prácticas

Estas manoplas desechables, presentadas en una práctica caja, son rápidas y fáciles de usar e ideales para la higiene personal.

 

168028

Referencias específicas