TENA LADY COMPRESA MAXI NIGHT 12 UNIDADES

TENA Discreet Maxi Night

6,11 €
IVA incluido

(0,51 € unidad)

Cantidad

Las compresas para la incontinencia TENA Discreet Maxi Night ofrecen máxima protección a las mujeres; al ser más largas y anchas en la parte trasera, proporcionan mayor cobertura y protección en posición tumbada. Son ideales para las pérdidas de orina moderadas o abundantes, sobre todo por las noches. El máximo nivel de absorción, donde más lo necesitas, aleja la humedad de la piel rápidamente para que te sientas siempre seca, mientras que las microperlas eliminan el mal olor. Gracias a sus suaves laterales elásticos, esta compresa para la incontinencia urinaria se adapta perfectamente al cuerpo. Es muy cómoda, además protege de los escapes y los olores para que te sientas tranquila. Así disfrutarás de una buena noche de descanso.

Discretos y seguros. Protege como TENA

Especialmente diseñados para mujeres con incontinencia urinaria, ofrecen protección discreta y segura.

TENA Discreet Maxi Night: protección en posición tumbada durante la noche

Protección cuando estás tumbada durante la noche

Diseñada con una parte trasera más ancha para ofrecer mayor protección por las noches.

Seca y segura con control del olor

Frescor, seguridad y control del olor

TENA Discreet ofrece triple protección frente a los escapes, el olor y la humedad.

TENA Discreet tiene Fresh Odour Control

Fresh Odour Control para mayor seguridad

TENA Discreet tiene Fresh Odour Control, una tecnología avanzada a base de microperlas que encapsulan el líquido y eliminan el olor.

TENA Discreet Maxi Night vienen en bolsitas individuales

Bolsitas individuales

Las compresas TENA Discreet vienen en bolsitas individuales para que puedas llevarlas cómodamente en el bolsillo o en el bolso y tirarlas fácilmente.

Los productos para la incontinencia urinaria de la gama TENA Discreet, los protegeslips, las compresas y las compresas para la noche, están dermatológicamente testados.

Dermatológicamente testada y sin perfume

Todos los materiales del producto han sido sometidos a pruebas exhaustivas para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel.

Programa TENA Protects: para dejar una mejor huella ambiental en el planeta

Paso a paso, estamos reduciendo nuestra huella de carbono en un 50 % para el año 2030 en Europa, dejando una mejor huella en el planeta. La misión de TENA siempre ha sido proteger a las personas, y es nuestra responsabilidad proteger también el planeta.

158779

Referencias específicas