GINGILACER PASTA 150 ML

6,89 €

(4,83 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Gingi Lacer pasta dentífrica reduce en 48 horas el sangrado de encías, causado por el cepillado dental, de forma significativa. Está indicada en la prevención de la gingivitis o enfermedad de las encías.

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento

Cantidad
Fuera de stock

Gingi Lacer pasta dentífrica está también desarrollado para reducir la formación de placa dental, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

Las principales acciones de Gingi Lacer son:

  • Antiplaca dental: la acción sinérgica de sus ingredientes activos inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación y adhesión de la placa dental, principal factor causante de gingivitis.

  • Previene el sangrado gingival: reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

  • Protege las encías: Gingi Lacer colutorio contiene vitaminas que neutralizan la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales. Con eficacia demostrada en procesos congestivos e inflamatorios, que mejora el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.

  • Tonificante Gingival: disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.

  • Previene la caries: Gingi Lacer refuerza el esmalte dental y actúa sobre las bacterias que provocan la aparición de las caries evitando su acción destructora del esmalte dental.

Gingi Lacer pasta dentífrica puede utilizarse como higiene bucodental diaria, de forma habitual siendo el complemento ideal en el cepillado dental. Proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca sin provocar problemas de tinción dental.

Gingi Lacer pasta dentífrica no contiene gluten.

162084

Referencias específicas