VITIS KIDS GEL 50 ML

3,75 €

(7,50 € 100 ml)

Impuestos incluidos

1 und: 10% dto

2 und. (iguales o distintas): 20% dto

VITIS® Kids gel dentífrico está formulado especialmente para mantener sanos los dientes de leche en niños mayores de 2 años.

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad

Gracias a su composición con flúor y xylitol, previene la aparición de caries de forma eficaz y remineraliza el esmalte dental, a la vez que proporciona un agradable frescor en la boca.

Además, por su bajo índice de abrasividad no daña los dientes durante el cepillado. Su sabor cereza, probado en niños de esta edad, ayuda a los más pequeños a adquirir el hábito del cepillado y lo convierte en un momento agradable para los más pequeños.

INDICACIONES

VITIS® Kids gel dentífrico está indicado para la higiene bucal diaria en niños mayores de 2 años.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad, del tamaño de un guisante, de VITIS® Kids gel dentífrico sobre un cepillo apropiado, de filamentos suaves y redondeados como el cepillo VITIS® Kids. Cepillar cuidadosamente los dientes 2 veces al día, mínimo durante 2 minutos, preferentemente después de la comida y antes de acostarse.

Se recomienda no enjuagar la boca con agua tras usar el dentífrico, tan sólo escupir el exceso de gel que quede en la boca para que el flúor permanezca más tiempo en contacto con los dientes.

Se recomienda que el cepillado sea supervisado por un adulto.

 

184769

Referencias específicas