AVENTAL TALCO LIQUIDO 200 ML

10,40 €

(5,48 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Avental® talco líquido es una emulsión fluida con propiedades lubricantes y suavizantes lo que la convierte en el tratamiento ideal por su eficacia en todas aquellas situaciones en las que se necesita un alto nivel de protección, como es el caso de rozaduras, escoceduras, prurito, hiperhidrosis e irritaciones. 

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entre los componentes de la fórmula podemos destacar:

Talco. El talco utilizado es de calidad Pharmacopea. Está micronizado con un tamaño de partícula de menos de 1 μm lo cual permite que el talco presente una textura muy “fina” y agradable al tacto. Se ha incorporado el talco en la crema para, de este modo, poder resaltar y aprovechar al máximo las propiedades absorbentes, lubricantes y refrescantes del mismo.

Avena. En forma de extracto glicólico. Propiedades emolientes, energéticas y antiinflamatorias. Es un extracto estimulante de los procesos enzimáticos de biosíntesis de la piel. Se ha comprobado que posee efectos calmantes sobre la irritación cutánea, aliviando las sensaciones de picor.

Aceite de silicona.

Propiedades

Hidrorepelencia, permitiendo aislar la piel de la humedad, disminuyendo las abrasiones dérmicas causadas por maceración, como puede ser el caso de bebés con pañales y personas encamadas.

Protección de la piel.

Sensación de lubricidad que en sinergia con la del talco, hacen que el producto sea útil para personas con prótesis.

Permeabilidad a la transpiración, lo cual hace ideal esta sustancia para el uso de productos que vayan a producir una disminución del efecto de sudoración por efecto de “secado” pero nunca por efecto de oclusión ya que es permeable.

Propiedades organolépticas y físico-químicas ventajosas de las siliconas: insípidas, inodoras, inertes, no oxidables. Lo cual hace que no vayan a alterar las características del producto al cual se incorporan.

UNIPHARMA
153973

Referencias específicas