FLAVIA NOCTA 30 CAPS

Alivio de la menopausia

Durante la menopausia ocurre una disminución de las hormonas femeninas y pueden aparecer varios cambios en tu cuerpo como sofocos, sudoraciones nocturnas, dificultad para conciliar y mantener el sueño, cansancio, fatiga o alteraciones del estado de ánimo. Los cambios que se producen en esta etapa también tienen un efecto sobre la densidad mineral ósea.

Flavia Nocta está especialmente formulado para la mujer en esta etapa de la vida.

16,16 €
IVA incluido

(0,54 € unidad)

Cantidad

Un soplo de aire fresco

Las isoflavonas de soja tienen una estructura similar a las hormonas sexuales femeninas que disminuyen en la menopausia.

Flavia Nocta contiene isoflavonas de soja con un contenido garantizado de 24,5 mg de Genisteína y 16,3 mg de Daidzeína, dos formas libres (o agliconas) de isoflavonas de fácil absorción.

Flavia Nocta contiene también extracto estandarizado 8PN (8-prenilnaringenina), que tiene una estructura similar a las hormonas femeninas.

La combinación de isoflavonas específicas y extracto estandarizado 8-PN confiere a Flavia Nocta una formulación desarrollada específicamente para la mujer en la menopausia.

Dulces sueños

En la menopausia aumenta la dificultad para conciliar y mantener el sueño. ¿Por qué? Con la edad disminuye la síntesis fisiológica de melatonina dificultando la conciliación del sueño. Para las mujeres este momento coincide con la menopausia. Flavia Nocta contiene 1 mg de melatonina que ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

La importancia de los huesos

La reducción de las hormonas femeninas en la menopausia repercute en el estado de los huesos. Es un tema de consulta frecuente y especialmente relevante para la mujer. La concienciación sobre el mantenimiento del bienestar óseo es un tema continuamente recordado por sociedades científicas, instituciones y medios de comunicación.

Flavia Nocta contiene en su formulación Calcio y también Vitamina D, que contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

Energía para el día a día

La sensación de cansancio y fatiga son otras molestias habituales en la menopausia.

Flavia Nocta contiene vitaminas del grupo B para disminuir el cansancio y la fatiga y ayudarte a afrontar tu día a día.

Modo de empleo

Toma una cápsula al día junto con un vaso de agua 30 ó 60 minutos antes de acostarte y preferiblemente a la misma hora cada día.

DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO

178687

Referencias específicas