CASENFIBRA LIQUID 14 STICK10ML

10,40 €

(7,82 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Fibra vegetal liquida lista para tomar, sabor neutro

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Casenfibra Fibra Vegetal Líquida aporta al organismo un alto contenido de fibra para mejorar el tránsito intestinal y combatir los problemas de estreñimiento.

CasenFibra combina Fructooligosacáridos (FOS) y Maltodextrina que actúan para regular el tránsito intestinal.

Los Fructooligosacáridos son un tipo de fibra alimentaria prebiótica con un bajo aporte calórico, capaces de absorber gran cantidad de agua, por lo que aumentan el volumen del bolo alimenticio y la motilidad intestinal.

INGREDIENTES:

Agua, Maltodextrina resistente, Fructooligosacáridos derivados de inulina, Conservantes (E202 y E211) y Acidulantes (E‐330 y E‐331 (ii)).

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar entre 1 y 3 sticks al día, dependiendo de la edad y la dieta de cada persona.

Indicado para adultos y niños mayores de 12 años.

Casenfibra se puede tomar directamente o mezclado con líquidos sin gas (agua, leche, zomo...) o con alimentos como yogur, papillas, etc. Es muy fácil de disolver en cualquier líquido o alimento semisólido. No aporta olor ni sabor, por lo que no altera las propiedades de los alimentos.

ALÉRGENOS:

SIN gluten y SIN edulcorantes.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

166923

Referencias específicas