VERUM PLANTA FIBRA JARABE 200 G

14,01 €
Impuestos incluidos

Suplemento alimenticio elaborado con hojas de Sen y zumo de Aloe, cuyas propiedades específicas suponen una ayuda eficaz en casos de tránsito intestinal lento.

La acción que desempeñan los fitocomplejos del Sen y del Aloe es coadyuvada y equilibrada por la actividad carminativa y digestiva de plantas como el Hinojo, la Alcaravea y la Menta.

Estas plantas, en sinergia con el Boldo, favorecen, además, la funcionalidad fisiológica del hígado.

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Verum PlantaFibra fluido concentrado es un complemento alimenticio a base de fibra soluble del almidón de Maiz, útil para regularizar la funcionalidad intestinal sea en el caso tránsito lento como en el acelerado.

Verum PlantaFibra ingerido regularmente en asociación con un correcto estilo de vida, ayuda a normalizar el intestino reduciendo la irritabilidad del tránsito, meteorismo y flatulencia, etc. Su particular actividad de favorecer la funcionalidad intestinal, incluso en los casos de tensión abdominal, es segura gracias a al fibra del Maíz con alta solubilidad.

Esta, respecto a otras fibras, después de la ingestión, no se hace gel y no hincha porque desarrolla su acción prebiótica sobre la microflora sin desarrollar la producción de molestos gases intestinales. La fórmula se completa con el Aloe vera gel, de grandes propiedades emolientes y protectoras, y con el extracto seco liofilizado de Hinojo, con su acción carminativa. El producto gracias a su acción equilibradora y delicada, está indicado también en las mujeres embarazadas. Verum PlantaFibra no contiene conservantes ni azúcares añadidos y los zumos de Piña y Manzana aseguran su sabor agradable.

A las dosis aconsejadas Verum PlantaFibra fluido concentrado garantiza un aporte diaria de 4 g de Fibra con 15 ml, asegurando de tal manera todos los beneficios de este importante ingrediente.

Ingerido cotidianamente, puede ser utilizado incluso combinado con otros productos dedicados al bienestar intestinal, cuando sea necesario.

INGREDIENTES:

Manzana zumo concentrado; Fibra de Maiz; Agua; Piña zumo concentrado; Limón zumo concentrado; Piña aroma natural; Hinojo frutos extracto seco liofilizado; Aloe gel foliar liofilizado; Limón aroma natural.

VALOR NUTRICIONAL:

Cantidades por dosis diaria aconsejada 15 ml (20 g):

Fibra soluble de Maíz titulado en fibra 82% 4,88 g 4 g

Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos extracto seco Liofilizado 90 mg

Aloe (Aloe vera) gel foliar liofilizado Igual a gel foliar fresco 40 mg 8 ml

MODO DE EMPLEO:

Se aconseja la ingestión de 15 ml de producto al día por la mañana, puro o diluido en un vaso de agua, por un periodo de por lo menos 10 días.

ALÉRGENOS:

SIN gluten y SIN conservantes.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

172766

Referencias específicas