PROPOL 2EMF CITRICO Y MIEL30TA

9,50 €

(0,32 € unidad)

Impuestos incluidos

Tabletas cítrico, prácticas y de agradable sabor, se pueden tomar en cualquier momento del día. Propol2 EMF es un extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del Propóleo: Flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (éster feniletílico del ácido cafeico, característico del Propóleo).

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad

Propol2 EMF tabletas cítrico, prácticas y de agradable sabor, se pueden tomar en cualquier momento del día.

Propol2 EMF es un extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del Propóleo: Flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (éster feniletílico del ácido cafeico, característico del Propóleo).

De este modo se eliminan las sustancias indeseadas que determinan la formación de desagradables filamentos sólidos y posos oscuros.

El extracto liofilizado Propol2 EMF, gracias a la alta solubilidad en agua de sus sustancias funcionales, permite explotar al máximo las propiedades del Propóleo. Sabor cítrico y miel.

INGREDIENTES:

Azúcar de Caña; Inulina de Achicoria (Cichorium intybus), raíz; Naranja, zumo liofilizado (9 %); Goma de Acacia; Miel liofilizada (3 %); Tila (Tilia platyphillos), extracto liofilizado de flores; aroma natural de Naranja con otros aromas naturales (1,5 %); Propóleo, extracto liofilizado multifracción (Propol2 EMF); Limón (Citrus limonum), aceite esencial (0,1 %).

MODO DE EMPLEO:

Se aconseja tomar de 3 a 5 tabletas a lo largo del día.

Para obtener el máximo beneficio disolver lentamente la tableta en la boca.

ALÉRGENOS:

Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.

261716

Referencias específicas