MAYLA BLOCKEOGRASS BY DELICASLIM MAYLA PHARMA 60 CAPS

33,25 €

(0,58 € unidad)

Impuestos incluidos

Captagrasas que combina la acción de un activo único, el H2O Slim, un extracto de Agáricus bisporus, y Digenzyme, un complejo de 5 enzimas digestivas. Este extracto es capaz de absorber y neutralizar grasa de forma dosis dependiente.  La asociación de estos dos complejos permite reducir hasta en un 80% la absorción de grasa ingerida en la dieta. Una ayuda extra para combinar con dietas de adelgazamiento o mantenimiento del peso corporal.

 

 

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad

ACCIÓN Y DESCRIPCION

Máyla Pharma Delicaslim Blockeograss es un captagrasas que combina la acción de un activo único, el H2O Slim, un extracto de Agáricus bisporus, y Digenzyme, un complejo de 5 enzimas digestivas. Este extracto es capaz de absorber y neutralizar grasa de forma dosis dependiente.  La asociación de estos dos complejos permite reducir hasta en un 80% la absorciónde grasa  ingerida en la dieta. Una ayuda extra para combinar con dietas de adelgazamiento o mantenimiento del peso corporal.

INGREDIENTES

H2O Silm ( Ext. de Agaricus bisporus(, mix de enzimas ( Digezyme: lipasa, proteasa, lactasa y celulasa), Vitamina B6, Cromo, Excipientes.

Por cápsula:

H20 Slim ( agaricus bisparus en polvo): 400 mg

Digezyme (Complejo multienzimático): 50 mg

Vitamina B6: 1,4 mg

Cromo: 40 mcg

MODO DE EMPLEO

Tome 1 cápsula justo antes ( entre 5 y 10 minutos) de la comida o almuerzo y 1 cápsula justo antes ( entre 5 y 10 minutos) de la cena.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.

193962

Referencias específicas