EPAPLUS COLAG+HIAL+MAG+CAL383G

18,95 €

(5,21 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Complemento alimenticio con edulcorantes a base de colágeno, silicio, ácido hialurónico, calcio, vitaminas y minerales.

Sabor vainilla. 30 días. Polvo.

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Complemento alimenticio ideal para cuidar tus articulaciones con una fórmula completa que te ayudará a aliviar las molestias articulares y a reforzar tus huesos. Contiene:

-Colágeno hidrolizado bioasimilable-Es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel. Las proteínas, como el colágeno, contribuyen a mantener y aumentar la masa muscular, así como el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

- Silicio-El silicio es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones. Ayuda a la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.

- Calcio-Es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres postmenopáusicas, a partir de 50 años, con una ingesta diaria de al menos 1200 mg de calcio de todas las fuentes. Una densidad mineral ósea baja es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas.

El calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

- Ácido hialurónico-Es un polisacárido muy abundante en el líquido sinovial de las articulaciones y la piel. Se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante en las articulaciones. Se encuentra en la piel para mantenerla hidratada.

- Magnesio-Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno, en condiciones normales. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

-Vitamina C-Contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

-Vitamina D3-Esencial para la absorción del calcio.

- Vitamina K2-Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

- Fósforo-Es el segundo mineral más abundante en el cuerpo. La mayor parte del fósforo en el organismo se encuentra en los huesos y en los dientes.

- Vitaminas B1, B2 y B6 (tiamina, riboflamina, piridoxina):

Las vitaminas B1, B2 y B6 contribuyen al metabolismo energético normal.

Las vitaminas B1, B2 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Las vitaminas B1 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina B2 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas (colágeno)

INGREDIENTES:

Colágeno hidrolizado, fosfato tricálcico, carbonato de magnesio, acidulante (ácido cítrico anhidro), aroma de vainilla, aroma de caramelo, vitamina C (ascorbato cálcico), ácido silícico estabilizado, ácido hialurónico (sal sódica), edulcorantes (sucralosa, glucósidos de steviol), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B1 (tiamina), vitamina K2 (menaquinona) y vitamina D3 (colecalciferol).

ALÉRGENOS:

Sin gluten.

Sin lactosa.

Sin azúcares.

Sin conservantes ni colorantes.

MODO DE EMPLEO:

Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Tomar diariamente una medida dosificadora rasa (cacito raso) diaria disuelta en 250 mL de agua, zumo, café u otro líquido (250ml.). Disolución instantánea.

Tomar durante períodos de tres o cuatro meses y descansar durante un mes.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

No se recomienda durante el embarazo y la lactancia.

No administrar a niños

No es conveniente para personas tratadas con anticoagulantes cumarínicos.

Se recomienda a las personas que requieran una dieta restringida en proteínas o con insuficiencia renal, que consulten a su médico antes de tomar el producto.

Tomar durante períodos de tres a cuatro meses y descansar durante un mes.

188005

Referencias específicas