EPAPLUS COLAG+SILIC+MG LIMON

18,00 €

(5,26 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Complemento alimenticio con edulcorantes a base de colágeno, silicio, ácido hialurónico y vitaminas.

Sin gluten.

Sin conservantes ni colorantes.   

Sin azúcares.    

Sin lactosa.

 

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad

Complemento alimenticio ideal para cuidar tus articulaciones con una fórmula completa que te ayudará a aliviar las molestias articulares. Contiene:

-Colágeno hidrolizado bioasimilable-Es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel. Las proteínas, como el colágeno, contribuyen a mantener y aumentar la masa muscular, así como el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

- Silicio-El silicio es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones. Ayuda a la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.

- Ácido hialurónico-Es un polisacárido muy abundante en el líquido sinovial de las articulaciones y la piel. Se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante en las articulaciones. Se encuentra en la piel para mantenerla hidratada.

- Magnesio-Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno, en condiciones normales. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

-Vitamina C-Contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- Vitaminas B1, B2 y B6 (tiamina, riboflamina, piridoxina):

Las vitaminas B1, B2 y B6 contribuyen al metabolismo energético normal.

Las vitaminas B1, B2 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Las vitaminas B1 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina B2 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas (colágeno)

INGREDIENTES:

Ingredientes: Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, acidulante (ácido cítrico anhidro), aroma de vainilla, aroma de caramelo, ácido silícico estabilizado, vitamina C (ascorbato cálcico), ácido hialurónico (sal sódica), edulcorante (sucralosa), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B1 (tiamina).

ALÉRGENOS:

Sin gluten.

Sin lactosa.

Sin azúcares.

Sin conservantes ni colorantes.

MODO DE EMPLEO:

Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Tomar diariamente una medida dosificadora rasa (cacito raso) diaria disuelta en 250 mL de agua, zumo, café u otro líquido (250ml.). Disolución instantánea.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

No se recomienda durante el embarazo y la lactancia.

No administrar a niños

Se recomienda a las personas que requieran una dieta restringida en proteínas o con insuficiencia renal, que consulten a su médico antes de tomar el producto.

188006

Referencias específicas