EPAPLUS COLAGENO UCII 30 COMPRIMIDOS

31,83 €

(1,12 € unidad)

Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de colágeno UC·II®, ácido hialurónico, vitaminas y minerales. Ayuda a calmar las molestias articulares gracias al extracto de bambú.

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad

Complemento alimenticio ideal para cuidar tus articulaciones con una fórmula completa que te ayudará a aliviar las molestias articulares. Contiene:

-Colágeno UC·II®-Mecanismo de acción único y selectivo.

- Silicio – Extracto de Bambú (Bambusa arundinacea)-Contribuye a la constitución del cartílago. Ayuda a la flexibilidad y movilidad de las articulaciones y calma las molestias articulares.

- Ácido hialurónico-Actúa como lubricante en las articulaciones. Se encuentra en la piel para mantenerla hidratada.

- Manganeso-Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo.

- Cobre-Contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales.

- Vitamina C-Contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos.

- Vitaminas B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina y piridoxina)

INGREDIENTES:

Ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), ácido silícico estabilizado, colágeno UC II®, vitamina C (ácido ascórbico), estabilizantes (hidroxipropilcelulosa), ácido hialurónico (sal sódica), estabilizante (croscarmelosa sódica), antiaglomerante (estearato de magnesio), sulfato de manganeso monohidrato, sulfato de cobre, antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina) y vitamina B1 (tiamina).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente antes de cenar, con agua u otro líquido.

ALÉRGENOS:

Sin gluten.

Sin lactosa.

Sin azúcares.

Sin conservantes ni colorantes.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

No se recomienda durante el embarazo y la lactancia.

No administrar a niños

190222

Referencias específicas