INMUNOFERON 45 CAPSULAS

20,85 €

(0,46 € unidad)

Impuestos incluidos

Inmunoferon es un complemento alimenticio con una fórmula exclusiva a base de AM3® (glucomanano y proteína de soja), tecnología patentada por Cantabria Labs, y zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento

Cantidad
Fuera de stock

Complemento alimenticio que refuerza las defensas del organismo y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

Perfecto en épocas de estrés, cansancio, o cuando se tienen las defensas bajas.

Los inmunomoduladores activan y refuerzan las defensas del organismo, favoreciendo una sintomatolología más leve, una rápida recuperación y una menor incidencia de infecciones recurrentes.

Contiene AM3 (Glucomano y Proteína de Soja, tecnología patentada por IFC) y zinc, fórmula exclusiva con ingredientes que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune.

INGREDIENTES:

Por cápsula o sobre:

30 mg AM3®

3 mg Zinc

Excipientes: Talco, c.s. La cápsula está compuesta de: Gelatina, Eritrosina (E-127), Dióxido de titanio (E-171), Amarillo quinoleína (E-104), Oxido de hierro rojo (E-172).

MODO DE EMPLEO:

Adultos: 2 cápsulas o 2 sobres una vez al día

Niños: 1 cápsula o 1 sobre una vez al día

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

SIN gluten, SIN lactosa.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. No recomendado en mujeres embarazadas.

IFCANTABRIA
186071

Referencias específicas