ROLLATOR DOLOMITE GLOSS CANASTA SUAVE INVACARE

189,95 €
Impuestos incluidos

Diseñado para potenciar la independencia de los usuarios mientras están fuera de casa.

El rollator Gloss se caracteriza por su gran estabilidad, robustez y el amplio espacio para caminar dentro del chasis que promueve una postura fuerte y segura para el usuario.

El Gloss tiene un chasis de aluminio extremadamente lígero y ágil, de tan solo 6.5 Kg ofreciendo mayor maniobrabilidad al usuario.

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Además, el rollator Dolomite Gloss está equipado con un sistema de plegado por cruceta, que permite plegarlo para transportarlo y almacenarlo con gran facilidad.

Disponible en 3 alturas, el rollator Dolomite Gloss puede adaptarse a una amplia variedad de usuarios de distintas alturas. La versatilidad del rollator Gloss se ve reforzada por una amplia gama de accesorios que se pueden adaptar fácilmente al chasis dependiendo de las necesidades y condiciones específicas de cada usuario.

Empuñaduras ergonómicas y relugables en altura

La altura de las empuñaduras del Gloss se pueden ajustar facilmente desenroscando una palomilla. Además, las empuñaduras invertidas del rollator también se pueden rotar hacia el interior en 20º.

Gran espacio para caminar

Un símbolo del diseño de los rollators Dolomite es el amplio espacio para caminar dentro del chasis, y el Gloss también comparte esta característica.

Diseño de asiento patentado

El asiento partido en tres secciones es un diseño patentado que facilita el plegado y desplagado del rollator.

Diseño ligero plegable por cruceta

Además de ser muy ligero (160 kg) , su sistema de plegado por cruceta asegura que el rollator sea muy estrecho una plegado en posición vertical y permite transportarlo o almacenarlo fácilmente.

Versatilidad para distintas necesidades

Disponible en tres alturas de asiento (450 mm, 520 mm y 600 mm) para adaptarse a disntintos usuarios. La verstailidad del Gloss se ve reforzada por una amplia gama de accesorios.

 

ANCHURA ENTRE RUEDAS

423 mm, 501 mm, 509 mm

ATURA TOTAL

635 - 770 mm, 725 - 860 mm, 795 - 920 mm

ALTURA ASIENTO

450 mm, 520 mm, 600 mm

ANCHURA

370 mm, 445 mm, 445 mm

 

DIAMETRO DE LAS RUEDAS / DIAMETRO DE LAS RUEDAS DELANTERAS

200 mm

PESO TOTAL

5.9 kg, 6.3 kg, 6.5 kg

PESO MÁX. USUARIO

160 kg

ANCHURA PLEGADA

615 mm, 675 mm, 720 mm

ANCHURA PLEGADA

190 mm

COLOR DE CHASIS

Gris

INVACARE SA.
130610

Referencias específicas