HELIOCARE 360 D PLUS 30 CAPSULAS

Cápsulas de fotoprotección desde el interior con vitamina D para periodos de exposición intensa, pieles muy claras, sensibles o alérgicas al Sol.

30,76 €
IVA incluido
OFERTA HELIOCARE ♥
2ª UD. 30% DTO AL COMPRAR  2 PRODUCTOS ORAL, FACIAL O COLOR





(1,03 € unidad)

Cantidad

Cápsulas con alto contenido de Fernblock®+, que aumenta la resistencia de la piel al Sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea y más completa. Su fórmula incluye vitaminas D y E, y niacinamida. Sin gluten.

* Para seguir ofreciendo productos eficaces, seguros y más sostenibles, Heliocare está implementando algunos cambios en la composición de la cubierta de sus cápsulas, que pueden modificar el aspecto de la cápsula sin alterar la eficacia y seguridad de las mismas.

Indicaciones

Todo tipo de pieles con exposición intensa al sol y pieles con alteración cutánea.

Posología

Ingerir 1 cápsula diaria antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Precauciones

Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar seco y protegido de la luz y el calor.

197208

Referencias específicas