WAVEN PROCTHEM SALES DE EPSOM 300 G

WAVEN PROCTHEM SALES DE EPSOM

Preparación a base de sales de Epsom y extractos vegetales indicada para realizar baños de asiento en caso de molestias íntimas vulvares o perianales.

Apto para veganos

100% ingredientes activos de origen vegetal

10,74 €
IVA incluido

(3,58 € 100 gr.)

Cantidad

WAVEN PROCTHEM SALES DE EPSOM es una preparación a base de sales de Epsom y extractos vegetales que da alivio en caso de irritación, picor e hinchazón de las zonas genitales externas y perianales. Las sales de Epsom facilitan la reducción del edema. Los aceites esenciales de Mirto y Ciprés, junto al Extracto de semillas de Pomelo, calman la zona tratada dando una sensación de alivio. También es útil como sal de baño para aliviar las tensiones y reducir la sensación de cansancio e hinchazón en las piernas o como baño de pies tonificante.

ACTIVIDAD   COMPONENTES FUNCIONALES

Reducción de la hinchazón          Sales de Epsom

Acción calmante y lenitiva           Aceite esencial de Ciprés y Mirto, GSE

Apto en embarazo y lactancia

MODO DE EMPLEO

Para baños de asiento para la zona perianal y vulvar: solubilizar 15 g de producto (2 cucharadas colmadas) en el bidet o en una cubeta (de 2-4 litros) con agua fría o templada. Sumergir la zona deseada durante 10-20 minutos. Enjuagar después de su uso. Repetir hasta 3 veces al día. Para baño de cuerpo o de piernas: solubilizar 150 g de producto en la bañera llena de agua tibia. Sumergirse durante 10 minutos. Enjuagar después de su uso. Se aconseja el uso una vez a la semana. También está permitido el uso durante el embarazo y la lactancia.

INGREDIENTES

Magnesium sulfate, Citrus paradisi seed extract, Cupressus sempervirens leaf oil, Myrtus communis leaf oil, Maltodextrin, Magnesium stearate, Silica, Limonene, Linalool, Geraniol.

208198

Referencias específicas