MIA LAURENS ESMALTE TOFFEE 1944

5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Esmalte de uñas elegante y sofisticado tono café con leche.

Nuestros esmaltes garantizan una manicura perfecta cuidando de la salud de tus uñas gracias a su innovadora formulación.

Equilibrio perfecto entre salud y belleza pudiendo elegir dentro de una amplia gama de colores basados en las últimas tendencias de moda.

Innovadora tecnología de color: Permite fijar el color del esmalte en las uñas, gracias a su alta pigmentación para lograr una manicura más duradera.

Pincel EAB: Obtén máxima cobertura y una fácil aplicación con el novedoso pincel con forma de lengua de gato y una brocha ancha y suave para una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña, cuidando los detalles del acabado.

Modo de Uso

 

Para una manicura perfecta, aplica una capa fina de esmalte en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña.

Después, aplica una segunda capa fina de color de esmalte , al igual que en el trazo anterior, pero esta vez sellando el borde libre de la uña.

Para una mayor duración en su manicura, aplicar MIA Strengthen Base Coat para rellenar las imperfecciones de la uña.

Comienza con una capa fina en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña. Para cubrir y sellar la superficie de la uña, aplique protección con MIA Top Coat Gel Effect.

Ingredientes

 

088065

Especificaciones

Referencias específicas