• -25,22%
  • 25,22%

EUCERIN PH5 DUPLO CREMA MANOS

Regenera la protección natural de la piel.

Crema de manos extremadamente suave pero sin embargo efectiva, que activa las defensas de la piel para una protección y una hidratación duraderas.

6,70 € -25% de descuento
8,96 €
IVA incluido
Cantidad

El lavado frecuente de las manos, los cambios de temperatura y la exposición a los elementos del medio son sólo algunas de las causas más usuales por las cuales las manos se vuelven sensibles y secas. Eucerin pH5 Skin-Protection Crema de manos se ha diseñado específicamente para contrarrestar estos agentes proporcionando 18 horas de protección frente a la deshidratación. Contiene dexpantenol, un complejo activo de eficacia clínicamente probada a la hora de estimular la regeneración de la piel y de fortalecer la barrera protectora natural todos los días. La fórmula ayuda a restaurar el pH óptimo de la piel, reducir la pérdida de humedad, proteger la piel frente a irritaciones y curar las heridas. Debe utilizarse con la frecuencia necesaria, para que la piel se sienta blanda y suave.

El dexpantenol, un ingrediente clave de Eucerin pH5 Skin-Protection Crema de manos, ha demostrado su eficacia a la hora de regenerar la barrera protectora natural de la piel, fortaleciendo los niveles de hidratación, reduciendo las pérdidas transdérmicas y manteniendo la barrera protectora de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplique Eucerin pH5 Skin-Protection Crema de manos con la frecuencia que necesite. Extiéndala con un masaje hasta que la crema se haya absorbido por completo.

PRINCIPALES RESULTADOS

La hidratación de la piel aumentó significativamente en voluntarios tratados con productos de la gama Eucerin Piel Sensible.

INGREDIENTES

Aqua Glicerina Hydrogenated Coco-Glycerides Pantenol  Stearyl Alcohol  Triisostearin  Cetyl Alcohol  Palmitic Acid  Stearic Acid  Glyceryl Stearate  Citric Acid  Sodium Citrate Tocopherol  Sorbitan Stearate  Chondrus Crispus Extract  Tapioca Starch  Myristic Acid  Arachidic Acid 

016497

Referencias específicas