CAUDALIE VINOTHERAPIST CREMA BELLEZA DE LOS PIES 75ML

La Crema de Pies Vinotherapist™ nutre y repara los pies secos e incluso agrietados.

8,96 €
IVA incluido
Cantidad

La Crema de Pies Vinotherapist™ nutre y repara los pies secos e incluso agrietados. Reduce la sensación de tirantez y las asperezas para conseguir una piel más suave y flexible.

La Crema de Pies Vinotherapist™ está enriquecida con extracto de vid roja francesa. Las hojas de vid roja contienen taninos y flavonoides que ayudan a reducir las rojeces de la piel y activan la microcirculación cutánea para luchar contra la sensación de piernas pesadas.

Modo de uso

Aplicar la Crema de Pies Vinotherapist™ mañana y/o noche, después de la ducha, sobre la piel seca. Calentar en la palma de la mano y aplicar masajeando suavemente desde el pie hasta la pantorrilla con movimientos circulares.

Consejos

Mímate y relájate con el automasaje indicado por nuestros vinoterapeutas: Coloca una mano encima del pie y la otra en la planta y frota hacia delante y hacia atrás con pequeños movimientos. Adapta el automasaje a tus necesidades, con movimientos más intensos para estimular (sobre todo para pies fríos) o más suaves para calmar. 

103601

Especificaciones

Referencias específicas

También podría interesarle