INDASEC COMPRESA EXTRA INCONTINENCIA LIGERA 20 UDS

La solución ideal para controlar pérdidas leves habituales.

Se adapta perfectamente a la ropa interior y ofrece la seguridad necesaria para llevar una vida sin limitaciones.

4,71 €
IVA incluido

(0,23 € unidad)

Cantidad

Descripción

Indasec Discreet® Extra es la solución ideal para controlar pérdidas leves habituales. Se adapta perfectamente a la ropa interior y ofrece la seguridad necesaria para llevar una vida sin limitaciones.

Indasec Discreet® es una compresa ultrafina gracias a la exclusiva tecnología INNOVATHIN®. Un material absorbente de nueva generación, más concentrado que la celulosa, con una alta capacidad de absorción y retención, que permite obtener, uno de los dos núcleos de la compresa más fino.

La innovadora Indasec Discreet® incorpora los NUEVOS CANALES de difusión, garantizando una rápida distribución del líquido a lo largo de toda la compresa, eliminando la sensación de humedad.

Es la única compresa del mercado con DOBLE BARRERA antiescape, ofreciendo una mayor seguridad.

Indasec Discreet® también incorpora la tecnología GelBlock®, gracias a la cual no solo neutraliza el olor, sino que además lo bloquea, destruyendo las bacterias que lo producen y evitando que ni siquiera llegue a aparecer.

En el desarrollo de esta nueva compresa continuamos preocupándonos del cuidado de la piel de la zona íntima femenina. X3 Dermoprotección, una loción a base de 3 componentes naturales para una mayor protección para la piel. Una exclusiva emulsión de Grosella Negra, Aloe Vera y Extracto de Ambiaty.

Información adicional

Absorción    

Extra 350 ml.

Unidades 20

158691

Referencias específicas