VITIS BABY CEPILLO DENTAL

3,56 €
Impuestos incluidos
Cantidad

VITIS® Baby cepillo dental es un cepillo de uso diario especialmente indicado para la higiene bucal diaria de los primeros dientes del bebé.

Posee filamentos ultrasuaves, de Tynex® de alta calidad para una limpieza delicada que respete encías y primeros dientes del bebé. Además la altura de los filamentos es menor para adaptarse a su boca. 

El diseño pequeño y redondo del cabezal del cepillo VITIS® Baby permite limpiar todas las caras de un mismo diente de golpe, facilitando el cepillado. 

El mango ergonómico y con estrías antideslizantes, se adapta a la mano del adulto para que pueda realizar el cepillado cómodamente, y el cuello estrecho del cepillo permite alcanzar toda la cavidad bucal sin suponer una molestia para el bebé.

Además, en la parte inferior incluye un agujero para pasar una cinta en caso de necesitar una mejor sujeción por parte del adulto durante el cepillado o para pasar una cinta con el nombre del bebé.

Está diseñado en color blanco.

INDICACIONES

VITIS® Baby cepillo dental está indicado para la higiene bucal diaria de encías y primeros dientes del bebé. Puede utilizarse desde los 0 años.

MODO DE EMPLEO

Es recomendable cepillar los dientes dos veces al día. En caso de que solo pueda realizarse una vez al día, el momento ideal es antes de acostarse y después del baño, ya que tanto el bebé como los padres pueden estar cansados al final del día. Se recomienda acompañarlo con juegos o música para hacer la experiencia más agradable.

184773

Referencias específicas