• -12%
  • 12%

VITIS CEPILLO MEDIO DUPLO

Dos cepillos con filamentos de dureza media diseñado especialmente para eliminar eficazmente el biofilm bucal o placa bacteriana.

VITIS® medio está indicado para la higiene bucal diaria en adultos y personas con encías sanas que no tengan alteraciones dentales ni gingivales (de las encías) importantes.

 

starstarstarstarstar_border
5,94 € -12% de descuento
6,75 €
IVA incluido
Cantidad

VITIS® medio es un cepillo de uso diario con un cabezal de forma diamantada que permite llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Sus filamentos duros y con perfil ondulado, facilitan el acceso a los espacios interdentales y se adaptan a la forma de los dientes.

El cuello del cepillo VITIS® medio es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado.

Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente.

265167

Referencias específicas

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar_border
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Idioma
Ordenar por
C
Carmen R.
starstarstarstarstar_border
date_range26/10/2023
BUEN CEPILLO DE DIENTES Y SU RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ESTUPENDA
VALORACIÓN
4