CEPILLO VITIS JUNIOR

3,56 €
Impuestos incluidos
Cantidad

VITIS® Junior cepillo dental es un cepillo de uso diario especialmente indicado para la higiene bucal diaria en niños de a partir de 6 años.

El cepillo VITIS® Junior posee un cabezal de tamaño pequeño que permite llegar a todas las zonas de la boca de los niños.

Sus filamentos son suaves, de Tynex®, con extremos redondeados y texturizados eliminan la placa bacteriana (biofilm dental) eficazmente sin dañar el esmalte dental ni las encías. Presenta la zona de ataque monotip, para eliminar la placa bacteriana más resistente.

Su cuello estrecho permite alcanzar toda la cavidad bucal sin suponer una molestia para el niño.

El mango ergonómico con estrías antideslizantes del cepillo VITIS® Junior, se adapta perfectamente a la mano de los niños de esta edad. Además incluye un agujero para pasar una cinta en caso de necesitar identificar el cepillo con el nombre del niño o para una mejor sujeción.

El cepillo VITIS® Junior incorpora un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene permitiendo un secado rápido.

INDICACIONES

VITIS® Junior cepillo dental está indicado para la higiene bucal diaria en niños mayores de 6 años.

MODO DE EMPLEO

Cepillar cuidadosamente los dientes 3 veces al día, mínimo durante 2 minutos, preferentemente después de la comida y antes de acostarse. Aplicar una cantidad de 1 a 2cm de un dentífrico adecuado como VITIS® Junior gel dentífrico.

 

374272

Referencias específicas