DUCRAY SABAL CHAMPU 200ML

11,20 €
Impuestos incluidos

(5,60 € 100 ml)

Cantidad

Absorbe el exceso de sebo y retarda el reengrasado.

Indicado para cabello graso.

Tratamiento de ataque.

Su cabello se ha vuelto graso, apagado y apelmazado. Cuanto más lo lava, más rápidamente se engrasa… Escoja el champú Sabal, actuará normalizando la producción de sebo. Se retarda el reengrasado del cabello. Su cabello recupera toda su belleza.

 

BENEFICIOS

CUIDADO PARA EL CABELLO GRASO

El champú tratante seborregulador Sabal es ideal para el cabello graso, apagado y apelmazado

NORMALIZA LA PRODUCCIÓN EXCESIVA DE SEBO

RETRASA EL REENGRASADO DEL CA

 

INDICACIONES DEL DERMATÓLOGO - SOBRE CABELLO GRASO

Afectando a casi el 40% de la población, el cuero cabelludo graso se debe a un desarreglo de las glándulas sebáceas que segregan el sebo (sustancia grasa natural que garantiza la lubricación del cabello y su protección contra las agresiones exteriores). Este desarreglo se traduce en cabello brillante y apelmazado, difícil de peinar.

La secreción del sebo depende de las hormonas andrógenas como la testosterona. La hiperseborrea es con frecuencia de origen genético, pero otros factores pueden incrementarla (estrés, contaminación…). Cuidados capilares específicos, adaptados a este tipo de cabello, conteniendo principios activos capaces de normalizar la producción excesiva de sebo.

 

ACTIVOS

EXTRACTO CONCENTRADO DE SABAL SERRULATA

PH ÁCIDO = 6,0

BASE DE LAVANTE SUAVE QUE NO GENERA SEBÓGENA

AGENTE VOLUMINIZADOR

 

FÓRMULA DETALLADA

WATER (AQUA)SODIUM LAURETH SULFATELAURYL BETAINECITRIC ACIDFRAGRANCE (PERFUME)GREEN 3 (CI 42053)HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDEMAGNESIUM LAURETH SULFATEMAGNESIUM LAURETH-8 SULFATEMAGNESIUM OLETH SULFATEOLETH-10PEG-18 GLYCERYL OLEATE/COCOATEPIROCTONE OLAMINEPOLYQUATERNIUM-22SALICYLIC ACIDSERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACTSODIUM CHLORIDESODIUM HYDROXIDESODIUM LAURETH-8 SULFATESODIUM OLETH SULFATETOCOPHEROL

258897

Referencias específicas