DUCRAY KERTYOL PSO CHAMPU 200ML

13,01 €
Impuestos incluidos

(6,51 € 100 ml)

Cantidad
Fuera de stock

Cuidado de acompañamiento para la piel con tendencia psoriásica


Cuidado de acompañamiento para la piel con tendencia psoriásica, el CHAMPÚ TRATANTE REEQUILIBRANTE KERTYOL P.S.O. puede utilizarse para acompañar o sustituir los tratamientos farmacológicos.

Indicado para el cuidado de acompañamiento para la piel con tendencia psoriásica. Placas y picores asociados a la sequedad cutánea

BENEFICIOS

FAVORECE LA ELIMINACION DE LAS ESCAMAS

ALIVIA LAS SENSACIONES DE PICOR*

PREVENIR LA REAPARICION DE LAS PLACAS GRUESAS Y SECAS DE CASPA DE FORMA DURADERA.

LA PALABRA DEL DERMATÓLOGO - CON RESPECTO A LA PIEL CON TENDENCIA PSORIÁSICA

“En la actualidad, ningún tratamiento puede hacer que la enfermedad desaparezca. Sin embargo, lo que sí se puede lograr es que las lesiones desaparezcan por completo. Los dermatólogos tienen una amplia variedad de tratamientos a su disposición. A la hora de elegir el tratamiento, deben tenerse en cuenta la gravedad de la psoriasis, el impacto en la calidad de vida del paciente, las posibles contraindicaciones y los antecedentes del paciente”.

ACTIVOS

CELASTROL: 1er activo innovador procedente de la Biotecnología Pierre Fabre: el Celastrol, activo al 100% de origen natural, elaborado mediante el cultivo de células vegetales, este activo calmante específico de la vía Th17 (IL-17) implicada en la psoriasis actúa directamente en los queratinocitos reduciendo la aparición de las placas y mejorando el aspecto de la piel.

VEDERINE™️ (KERTYOL P.S.O)

ICTIOL (KERTYOL P.S.O)

ÁCIDO SALICÍLICO (KERTYOL P.S.O)

FÓRMULA DETALLADA

WATER (AQUA)COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL (COCOS NUCIFERA OIL)SODIUM TRIDECETH SULFATESODIUM LAUROAMPHOACETATECOCAMIDE MIPAGLYCERINSODIUM CHLORIDESALICYLIC ACID1,2-HEXANEDIOLCAPRYLYL GLYCOLCICHORIUM INTYBUS (CHICORY) ROOT EXTRACTFRAGRANCE (PERFUME)ICTASOLPENTYLENE GLYCOLTRIPTERYGIUM WILFORDII CALLUS EXTRACT

 

363895

Referencias específicas