VITIS IMPLANT ANGULAR

5,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

VITIS® implant angular es un cepillo con un diseño especial que permite limpiar eficazmente las zonas de difícil acceso alrededor de los implantes y las prótesis.


VITIS® implant angular es un cepillo con un cabezal de pequeño tamaño ideado para acceder a las zonas de higiene compleja que existen alrededor de los implantes y las prótesis. El cuello del mango es estrecho y angulado para proporcionar un fácil acceso a la cara interna (lingual) del sector anterior y posterior de la boca. Además, el cepillo se adapta anatómicamente a la forma de la cara permitiendo también el acceso a la cara externa (vestibular).

Sus filamentos son suaves para garantizar la eliminación del biofilm bucal (placa bacteriana) y la protección de la cavidad bucal. El mango del cepillo es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso.

INDICACIONES

VITIS® implant angular, gracias a la forma angular del cuello del mango, está especialmente indicado para garantizar una correcta higiene en zonas de difícil acceso como son los alrededores de los implantes y las prótesis.

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes tres veces al día (después de cada comida) con movimientos circulares de la encía al diente.

161436

Referencias específicas