VITIS® cinta dental con flúor y menta, de perfil plano y delgado, proporciona una gran superficie de arrastre para eliminar eficazmente el biofilm interdental. Su contenido en flúor refuerza el esmalte en las zonas de difícil acceso y reduce la aparición de caries y gingivitis.
Su uso diario proporciona la higiene de los espacios interdentales dejando una agradable sensación de frescor gracias a su suave sabor a menta.
INDICACIONES
VITIS® cinta dental con flúor y menta está indicada para la higiene bucal diaria de las personas que buscan mantener la sensación de limpieza y frescor.
MODO DE EMPLEO
Sujetar firmemente un trozo de unos 40-50 cm VITIS® cinta dental con flúor y menta entre los dedos índice y medio de cada mano dejando libres unos 2-3 cm en medio.
Introducir la seda dental entre los dientes con un suave movimiento de sierra.
Cuando la seda llegue al borde de las encías, curvarla contra uno de los dientes y deslizarla suavemente en el espacio entre la encía y el diente hasta que se note resistencia (no aplicar nunca violentamente).
Repetir las operaciones con todos los dientes utilizando un trozo limpio de seda para cada uno.
https://www.farmaciaimperial.es/higiene/2033-vitis-cinta-cera-fluor-y-menta-pack-2uds.html2033PACK VITIS CINTA CERA FLUOR Y MENTA 2 UNIDADES<p class="MsoNormal"><span style="font-family:'Microsoft Sans Serif', sans-serif;">VITIS<sup>®</sup> cinta dental con flúor y menta elimina el biofilm bucal (placa bacteriana) y previene la caries proporcionando una suave sensación de frescor.</span></p>
<p></p>https://www.farmaciaimperial.es/14097-home_default/vitis-cinta-cera-fluor-y-menta-pack-2uds.jpg6.88instockVITIS8.55.68619.0588235294121.33882020-04-10T16:20:14+0200/HIGIENE/HIGIENE/DENTAL/HIGIENE/DENTAL/Cintas y Sedas