RENE FURTERER NATURIA CHAMPU SUAVE EQUILIBRANTE

18,95 €
Impuestos incluidos

(4,74 € 100 ml)

Cantidad

Champú micelar suave - Champú ultra suave sin sulfatos

PERMANENTE

Ligeramente perfumado - Lava con suavidad - Realza el brillo - Limpia con suavidad

Ser el primero en escribir una reseña

Champú de uso diario y certificado BIO que limpia suavemente el cabello de toda la familia a partir de los 3 años.

Champú certificado orgánico para un lavado suave sin compromiso: combina eficacia, sensorialidad y resultados capilares expertos.

Champú certificado BIO, 98 % de origen natural, ultrasuave a la vez que sensorial con un resultado impecable en el cabello.

Este champú de uso frecuente limpia suave y eficazmente todo tipo de cabellos. Gracias a la tecnología micelar, captura eficazmente las impurezas sin deshidratar la fibra capilar ni irritar el cuero cabelludo. Este producto de cuidado delicadamente perfumado y certificado orgánico, con aceite de ricino y agua floral de lavanda orgánica cultivada en Francia, está probado dermatológicamente y es apto para su uso en niños. Perfectamente limpio, el cabello queda bonito y sano, se vuelve suave, flexible y ligero.

NATURIA Champú micelar suave puede utilizarse a partir de los 3 años y en combinación con los tratamientos capilares de René Furterer.

Ventaja

Champú certificado BIO con activos de origen natural, que lava todo tipo de cabellos a partir de los 3 años con suavidad y sin daños gracias a la tecnología micelar.

Beneficios

• LIMPIA CON EFICACIA Y SUAVIDAD: captura todo tipo de impurezas (debidas a la contaminación, al exceso de sebo, etc.) preservando el equilibrio del cuero cabelludo gracias a la tecnología micelar.

• RESULTADO CAPILAR EXPERTO: después del champú, el cabello recupera toda su belleza, queda suave, flexible y ligero.

• NUEVA FÓRMULA ULTRASUAVE Y SENSORIAL: champú certificado orgánico con una fórmula de origen 98 % natural y sin siliconas en un envase de diseño ecológico. Fragancia característica fresca y floral.

TEXTURA

Beneficios de la textura

Espuma delicada.

Aroma del contenido

Fragancia floral hipoalergénica con suaves notas de jazmín y rosa en la salida, un corazón fresco y envolvente de algodón

Ver menos

Champú certificado BIO con activos de origen natural, que lava todo tipo de cabellos a partir de los 3 años con suavidad y sin daños gracias a la tecnología micelar.

Champú certificado BIO, 98 % de origen natural, ultrasuave a la vez que sensorial con un resultado impecable en el cabello.

APLICACIÓN

Frecuencia de uso

Uso frecuente

Aplicar sobre el cabello húmedo y, a continuación, emulsionar. Aclarar. Con una aplicación es suficiente. Uso frecuente.

INGREDIENTES

Composición detallada

WATER (AQUA). LAURYL GLUCOSIDE. SODIUM COCOYL ALANINATE. COCO-BETAINE. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVANDER) FLOWER WATER (LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATER)*. POTASSIUM SORBATE. RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL (RICINUS COMMUNIS SEED OIL)*. SODIUM BENZOATE

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

157357

Especificaciones

Referencias específicas