Eliminar la caspa grasa de forma duradera
El Champú anticaspa MELALEUCA con aceites esenciales calmantes elimina por completo la caspa grasa limitando las recidivas y reduce la sensación de quemazón. Enriquecido con extracto de curbicia, limita la secreción de sebo.
PRINCIPIOS ACTIVOS
La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados
Aceite esencial MELALEUCA
La melaleuca, de origen australiano, se conoce comúnmente como "árbol del té". La eficacia del aceite esencial que se obtiene de esta planta, su agradable fragancia y su perfecta inocuidad, convierten la melaleuca en un agente activo de gran interés. Permite sanear el cuero cabelludo y reducir la proliferación de Pityrosporum ovale, una levadura responsable de la aparición de la caspa. Sus propiedades calmantes y purificantes completan su acción.
Extracto CURBICIA
La curbicia se obtiene por hidrólisis de las semillas de la calabaza, un procedimiento exclusivo patentado por los Laboratorios René Furterer, con una eficacia antiseborreica tres veces superior. Resulta ideal para tratar el cuero cabelludo con tendencia grasa, ya que regula de manera permanente la hiperproducción de sebo en el núcleo de la glándula sebácea, causa de la caída progresiva del cabello. ACTIVO PATENTADO.
Como complemento: PIRITIONA DE ZINC - CIMENTRIO
La Piritiona de zinc limita la proliferación de la levadura responsable especialmente de las irritaciones del cuero cabelludo. El Cimentrio, obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cuero cabelludo. Masajear, aclarar. Proceder a una segunda aplicación; dejar actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar. Utilizar 2 veces por semana. .