HALIBUT POMADA REGENERADORA 45 GR

Halibut Pomada Regeneradora para piel irritada. Específicamente formulada para restaurar la barrera cutánea de la piel irritada por factores externos.

7,16 €
IVA incluido

(15,91 € 100 gr.)

Cantidad

Halibut Pomada Regenadora 45g fue desarrollada para cubrir zonas especiales de la piel donde se ha causado un daño específico, y no para aplicar regularmente en toda la piel. Se puede considerar a la crema más como un medicamento más para sanar lesiones, que como un producto de prevención.

COMPOSICIÓN

La crema halibut está compuesta por vitamina A, especial para devolverle colágeno perdido a la piel, aceite de pescado, que ayuda a mantener la zona suave y agradable al tacto, cloruro de bencotinio a 0.05 g, vaselina blanca para que la piel mantenga los compuestos de la crema más tiempo sobre la zona, lanolina, 10 g de óxido de zinc, vaselina liquida y estearato de magnesio.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una porción prudente de la crema sobre la zona afectada, masajear con la punta de los dedos y esparcir por todo el lugar, hasta que la crema recubra toda la zona afectada, luego se deja secar la crema sobre la piel. La crema debe ser aplicada unas dos veces por día hasta que la piel vuelva a recuperar su flexibilidad. Se recomienda no sobrepasar la dosis recomendada, ya que podría traer efectos adversos.

Contradicciones: se recomienda no utilizar la crema en caso de presentar alergia a alguno de los componentes del producto, además de evitar su uso en personas que tienen problemas de acné o son de piel grasa, ya que la crema aumentaría la presencia de grasa.

 

163608

Referencias específicas