PRANARÔM AROMAFORCE SPRAY NASAL 15 ML

Descongestionante

En caso de rinitis, rinofaringitis

9,86 €
IVA incluido

(65,74 € 100 ml)

Cantidad

El spray nasal Aromaforce es una solución hipertónica asociada a aceites esenciales 100% biológicos. Los aceites esenciales de mandravasarotra, de abeto negro, de eucalipto radiata y de geranio son conocidos por sus propiedades curativas, refrescantes y balsámicas.

Este producto se utiliza en el tratamiento sintomático de la congestión nasal, como en caso de rinitis y nasofaringitis. Descongestiona y limpia la nariz al eliminar la mucosidad, fuente de contaminación bacteriana, al mismo tiempo que evita la deshidratación de la mucosa. Produce sensación de frescor gracias a la presencia de aceites esenciales.

El spray nasal Aromaforce no es adictivo.

Dosificación

"• Adultos, jóvenes (> 12 años), ¿mujeres embarazadas y en periodo de lactancia?: Después de sonarse, pulverizar de 1 a 4 veces en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día.

• Niños de 6 a 12 años?: Después de sonarse, pulverizar de 1 a 2 veces en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día.

• Niños de 3 a 6 años?: Después de sonarse, pulverizar 1 vez en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día."

Consejos

"Pulverización nasal

• Agite el frasco antes de usarlo.

• Quite el tapón, coloque el pulgar en la parte inferior del frasco y el dedo índice y el corazón sobre la anilla que rodea la boquilla. La primera vez debe bombear varias veces para iniciar la pulverización (fig.1).

• Cuando el dosificador esté lleno (la primera vez que se utilice), introduzca la boquilla en el orificio nasal y pulverice al mismo tiempo que inspira por la nariz (figura 2).

• Limpie la boquilla con agua caliente después de cada utilización, déjela secar al aire libre y vuelva a colocar el tapón."

Con aceites esenciales 100% ecológicos*: Mandravasarotra, Abeto negro, Eucalipto radiata, Jara cv Córcega, Mirto verde, Geranio Bourbon

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).

Precauciones

"Una vez abierto, utilizarlo antes de pasados 30 días. Salvo por indicación de un médico o farmacéutico, no emplearlo en niños menores de 3 años. No contiene menta ni mentol. No aplicarlo en caso de antecedentes alérgicos a cualquiera de los componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservarlo alejado de cualquier fuente de calor o luz. No superar la dosis recomendada.

Permitido durante el embarazo y la lactancia.

Conducción de vehículos o utilización de maquinaria"

179992

Referencias específicas