• -12,59%
  • 12,59%

EUCERIN HIGIENE INTIMA DUPLO 2X250ML

Loción de limpieza suave

Diseñada especialmente para las zonas íntimas, ofrece confort y protección y ayuda a calmar las irritaciones.

starstarstarstarstar
8,26 € -12% de descuento
9,45 €
IVA incluido
Cantidad

La piel de las zonas íntimas tiene una sensibilidad especial y, si se ven deterioradas sus barreras naturales de protección, puede sufrir irritaciones, molestias e incluso infecciones. Por eso necesita un producto de limpieza suave y con propiedades calmantes de la piel. Eucerin Higiene Íntima tiene un valor de pH de 4,5, adaptado a esas zonas íntimas femeninas, así como un sistema de tensioactivos suave. Al incluir en su fórmula el mismo ácido láctico que posee la piel, mantiene la microflora vaginal natural a la vez que calma las irritaciones. Uso diario para la limpieza, el cuidado y el confort.

MODO DE USO

Eucerin Higiene Íntima puede utilizarse en el baño o en la ducha. Gracias a la suavidad de sus ingredientes, es adecuada para el uso diario.

INGREDIENTES

Aqua Sodium Cocoamphoacetate  Sodium Myreth Sulfate  Lauryl Glucoside  Lactato (ácido láctico)  Sodium Chloride  Bisabolol  Pantenol  PEG-40 Hydrogenated Castor Oil  PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate  Polyquaternium-10  Pantolactone  Citric Acid  Sodium Benzoate  Parfum

101236

Referencias específicas

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Idioma
Ordenar por
C
Carmen L.
starstarstarstarstar
date_range19/01/2024
Perfecto para la pertinente higiene
VALORACIÓN
5