TENA LADY COMPRESA EXTRA PLUS 16 UNIDADES

Discreet Extra Plus.

5,80 €
IVA incluido

(0,37 € unidad)

Cantidad

Las compresas para la incontinencia TENA Discreet Extra Plus ofrecen máxima seguridad frente a las pérdidas de orina moderadas o abundantes imprevistas. La tecnología InstaDRY™ Zone absorbe el líquido al instante y el núcleo superabsorbente lo retiene dentro de la compresa, alejándolo de la piel. Su diseño anatómico especial y bordes suaves aumentan su comodidad. Con triple protección ante las pérdidas, el olor y la humedad, TENA Discreet Extra Plus es la mejor opción diaria para las mujeres que sufren pérdidas de orina moderadas o abundantes, para esos escapes de orina que pueden ser tan inoportunos. La absorción instantánea y el cómodo ajuste harán que te sientas segura.

Discretos y seguros. Protege como TENA

Especialmente diseñados para mujeres con incontinencia urinaria, ofrecen protección discreta y segura.

Frescor, seguridad y control del olor

TENA Discreet ofrece triple protección frente a los escapes, el olor y la humedad.

Absorción al instante con InstaDRY™ Zone

InstaDRY™ Zone absorbe el líquido al instante alejándolo de la piel para ofrecer máxima seguridad.

Fresh Odour Control para mayor seguridad

TENA Discreet tiene Fresh Odour Control, una tecnología avanzada a base de microperlas que encapsulan el líquido y eliminan el olor.

Bolsitas individuales

Las compresas TENA Discreet vienen en bolsitas individuales para que puedas llevarlas cómodamente en el bolsillo o en el bolso y tirarlas fácilmente.

Dermatológicamente testada y sin perfume

Todos los materiales del producto han sido sometidos a pruebas exhaustivas para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel.

Programa TENA Protects

Paso a paso, estamos reduciendo nuestra huella de carbono en un 50 % para el año 2030 en Europa, dejando una mejor huella en el planeta. La misión de TENA siempre ha sido proteger a las personas, y es nuestra responsabilidad proteger también el planeta.

150204

Referencias específicas