INDASEC MAXI INCONTINENCIA LIGERA 15 UDS

La compresa que permite controlar pérdidas abundantes y habituales.

6,25 €
IVA incluido

(0,42 € unidad)

Cantidad

Indasec Discreet® Maxi permite disfrutar de cada momento a las mujeres que tienen pérdidas más abundantes.
Se adapta perfectamente a tu ropa interior y ofrece la mayor seguridad y control del olor para que no tengas que preocuparte por nada.

Esta compresa ofrece su máxima eficacia para garantizar la seguridad gracias a:

  1. Indasec Discreet® es una compresa ultrafina gracias a la exclusiva tecnología INNOVATHIN®. Un material absorbente de nueva generación, más concentrado que la celulosa, con una alta capacidad de absorción y retención, que permite obtener, uno de los dos núcleos de la compresa más fino.

  2. La innovadora Indasec Discreet® incorpora los NUEVOS CANALES de difusión, garantizando una rápida distribución del líquido a lo largo de toda la compresa, eliminando la sensación de humedad.

  3. Es la única compresa del mercado con DOBLE BARRERA antiescape, ofreciendo una mayor seguridad.

Indasec Discreet® también incorpora la tecnología GelBlock®, gracias a la cual no solo neutraliza el olor, sino que además lo bloquea, destruyendo las bacterias que lo producen y evitando que ni siquiera llegue a aparecer.

En el desarrollo de esta nueva compresa continuamos preocupándonos del cuidado de la piel de la zona íntima femenina. X3 Dermoprotección, una loción a base de 3 componentes naturales para una mayor protección para la piel. Una exclusiva emulsión de Grosella Negra, Aloe Vera y Extracto de Ambiaty.

15 UNIDADES

ABSORCIÓN: Maxi 600 ml.

 

221747

Especificaciones

Referencias específicas