PH5 EUCERIN LOCIÓN 1000 ML + 400 ML

22,52 €
Impuestos incluidos

(2,40 € 100 ml)

Cantidad

Regenera la protección natural de la piel.

Una loción corporal formulada especialmente para las necesidades de la piel sensible, que proporciona 24 horas de hidratación.

ESTUDIOS CLÍNICOS

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena eficacia y tolerabilidad en pieles sensibles y secas.

Principales resultados

Además de otros estudios clínicos y dermatológicos, se realizó un estudio del uso del producto1 con 168 mujeres de entre 35 y 65 años con piel sensible. Afirmaron notar los siguientes resultados tras dos semanas de uso:

- El 99 % afirmó que la piel queda aterciopelada.

- El 99 % afirmó que reduce la sensibilidad de la piel.

- El 98 % afirmó que hidrata en intensidad.

- El 97 % afirmó que aporta una hidratación duradera.

- El 96 % afirmó que mejora la resiliencia cutánea.

Loción corporal para piel sensible y seca

Hay factores ambientales que irritan la piel sensible y seca con mucha facilidad, lo que aumenta su sensibilidad aún más. Hace falta algo más que un producto hidratante suave para reducir esa sensibilidad.

Eucerin pH5 Loción es un producto hidratante suave pero eficaz. Se ha formulado especialmente para mejorar la resiliencia de la piel sensible y seca y para reducir su sensibilidad. El exclusivo sistema de equilibrio del pH de Eucerin contiene un tampón de citrato pH5 que restablece y estimula el pH óptimo de la piel. La loción corporal también incluye dexpantenol, un ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas.

Úselo a diario para disfrutar de una protección duradera y para calmar la piel y dejarla suave. Eucerin pH5 Loción está disponible tanto en una versión ligeramente perfumada como en una versión sin fragancias. Puede usarse en niños a partir de 3 años.

INSTRUCCIONES

Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es adecuado), por ejemplo, tras la ducha o el baño.

Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

Ingredientes

TODOS LOS INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Panthenol, C15-19 Alkane, Cetyl Palmitate, Caprylic-Capric-Triglyceride, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Polybutene, Glyceryl Stearate SE, Citric Acid, Sodium Citrate, Tocopheryl Acetate, Sorbitan Stearate, Sodium Cetearyl Sulfate, Stearyl Alcohol, Dimethicone, Carbomer, Sodium Hydroxide, Tapioca Starch, Trisodium EDTA, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, BHT, Parfum

Dexpantenol

El dexapantenol, que se deriva del ácido pantoténico (también denominado vitamina B5), es un agente hidratante sumamente efectivo que mejora la hidratación de la capa más externa de la piel, reduce la pérdida transepidérmica de agua y mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel.

El dexapantenol mejora la regeneración y la reparación de la piel. Se ha demostrado que mejora de manera considerable los síntomas de la piel irritada como la sequedad, rugosidad, descamación y rojez cuando se aplica con regularidad.

Glicerina

La glicerina, también denominada glicerol, es un humectante, lo que significa que facilita la atracción del agua, con lo que la atrapa en la piel. Gracias a esto se convierte en un hidratante muy efectivo, ya que a la vez suaviza la piel seca y le ofrece unos cuidados y una protección duraderos. El glicerol es incoloro, inodoro y carece de toxicidad.

Tampón citrato de pH5

El manto ácido protector o película de hidrolípidos que cubre la superficie de la piel es ligeramente ácida. El pH promedio de 5,4-5,9 aproximadamente es importante para la activación de las enzimas protectoras, que regulan el crecimiento bacteriano y colaboran en la desescamación o eliminación de la piel vieja. En la piel sensible, el manto protector pierde su acidez, con lo que debilita las funciones de barrera naturales de la piel. El tampón citrato de pH5 ayuda a restaurar y estabilizar el pH natural de la piel, facilita la activación de las enzimas y protege frente a las irritaciones de la piel.

326785

Referencias específicas