DESENSIN PLUS PASTA PACK 2X150

Desensin® plus flúor pasta dentífrica de uso diario proporciona una acción desensibilizante progresiva y aporta un extra de flúor que previene la aparición de caries.

12,95 €
IVA incluido

(4,32 € 100 ml)

Cantidad

Efecto desensibilizante
Su formulación a base de nitrato potásico inhibe la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas.

Efecto anticaries
Su elevada concentración de flúor previene la aparición de caries y remineraliza y protege el esmalte dental.

Efecto calmante en las encías delicadas

Efecto protector
La Alantoína es el ingrediente que protege la mucosa oral y actúa como antiirritante. 

Efecto antioxidante y antienvejecimiento de las encías
La Vitamina E previene la formación de radicales libres.

FÓRMULA

Nitrato potásico 5,00%         
Elimina la sensación dolorosa de los dientes.

Fluoruro sódico 0,55% (2.500 ppm de ión flúor)    
Previene la caries y remineraliza el esmalte.

Provitamina B5 1,00%         
Protege y revitaliza las encías.

Alantoína 0,10%      
Propiedades regeneradoras de las encías.

Vitamina E 0,30%      
Antioxidante y antienvejecimiento.

INDICACIONES

Pasta dentífrica de uso diario para aquellas situaciones que requieran una acción desensibilizante progresiva con un aporte extra de flúor para la prevención de caries y remineralización del esmalte.

MODO DE EMPLEO

Cepillar cuidadosamente los dientes un mínimo de 2 veces al día o después de cada comida, durante 2 minutos.  

Es importante usarlo diariamente para proteger el esmalte y así evitar la reaparición de la sensibilidad dental.

166295

Referencias específicas