PERIO AID GEL BIO ADHESIVO 30

11,35 €
Impuestos incluidos

(39,83 € 100 ml)

Cantidad
Últimas unidades en stock

PERIO·AID® gel bioadhesivo incorpora la exclusiva tecnología, DENTAID technology hyaluronrepair, una tecnología clínicamente probada basada en la incorporación de ácido hialurónico al 0,2%, componente presente de forma natural en los tejidos de la mucosa bucal. Su incorporación permite formar una capa protectora que favorece una rápida regeneración y reparación de los tejidos dañados. Contiene además Clorhexidina al 0,2% para una acción antiséptica y Pantenol al 5%, que contribuye a la desinflamación de la zona dañada.

PERIO·AID® gel bioadhesivo con clorhexidina 0,20%, ácido hialurónico al 0,20% y Pantenol al 5%, es un gel bucal con propiedades antisépticas, reparadoras y regeneradoras de los tejidos orales indicado tras tratamientos periodontales y/o periimplantarios, quirúrgicos u otros, favoreciendo la regeneración y cicatrización de la mucosa bucal dañada. Gracias a su bioadhesividad, permanece en el tejido hasta 3,5 horas*.

FÓRMULA

Su fórmula contiene:

CLORHEXIDINA 0,20%: Es el antiséptico más eficaz, considerado el gold standard, de amplio espectro. Su acción principal es evitar el desarrollo del biofilm bucal.

ÁCIDO HIALURÓNICO 0,20%: Componente presente de forma natural en los tejidos de la mucosa bucal, favorece la proliferación y migración de los fibroblastos y células epiteliales, forma una capa protectora, ayuda a regenerar los tejidos dañados y acelera el proceso de reparación de los mismos. 

PANTENOL 5%: Favorece la disminución de la inflamación gingival en la zona afectada y estimula también la regeneración de los tejidos, ayudando a su recuperación. 

INDICACIONES

  • Protección antiséptica post cirugía periodontal y/o periimplantaria.

  • Protección antiséptica post extracción dental.

  • Protección antiséptica tras colocación de implantes dentales.

  • Promueve la reparación y regeneración de las encías y mucosa bucal dañada.

  • Favorece y ayuda a una correcta y rápida cicatrización de los tejidos bucales dañados.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad de gel similar al tamaño de un guisante, directamente sobre la encía o mucosa afectada, realizando un suave masaje con la yema de los dedos limpios para facilitar la adherencia del gel. Además de favorecer la creación de una película protectora sobre las encías o mucosas dañadas reparándolas y protegiéndolas de cualquier posible irritación.

Después del tratamiento periodontal en clínica, aplicar localmente el gel sobre el margen de la encía para evitar o reducir en lo posible la colonización de bacterias, además de favorecer la recuperación de los tejidos.

Tras la colocación de implantes dentales o en casos de mucositis periimplantaria o periimplantitis, aplicar localmente el gel en el cuello del implante para conseguir un medio aséptico y favorecer la cicatrización de las mucosa dañada..

Utilizar 2 o 3 veces al día, después de la higiene bucal diaria. Se recomienda no ingerir ningún alimento o bebida en la media hora posterior a su aplicación. 

 

 

 

184718

Referencias específicas