VITIS GEL DENTIFRICO JUNIOR 75

3,56 €
Impuestos incluidos

(5,00 € 100 ml)

Cantidad

El gel dentífrico VITIS® Junior, ha sido especialmente formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva.

Su formulación con flúor, pantenol y xylitol, junto a un buen cepillado, ofrece un cuidado completo de dientes y encías. El flúor remineraliza el esmalte previniendo así la formación de caries y el pantenol protege y cuida las encías en esta edad en la que erupcionan los dientes definitivos. Asimismo, por su bajo índice de abrasividad no daña los dientes durante el cepillado.

Su novedoso sabor Tutti Frutti convierte el cepillado en un momento agradable.

INDICACIONES

VITIS® Junior gel dentífrico está especialmente indicado para la prevención de la caries y cuidado de las encías en la higiene bucal diaria en niños mayores de 6 años.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad de 1 a 2cm de VITIS® Junior gel dentífrico sobre un cepillo adecuado, de filamentos suaves y redondeados como el cepillo VITIS® Junior. Cepillar cuidadosamente los dientes al menos 3 veces al día, mínimo durante 2 minutos, preferentemente después de la comida y antes de acostarse.

Se recomienda no enjuagar la boca con agua tras usar el dentífrico, tan sólo escupir el exceso de gel que quede en la boca para que el flúor permanezca más tiempo en contacto con los dientes.

Se recomienda supervisar el cepillado hasta que el niño haya adquirido una correcta técnica de cepillado.

 

399493

Referencias específicas