KLORANE CHAMPU ORTIGA BLANCA 400 ML

Champú a la Ortiga BIO

Reduce el sebo, Limpia, Purifica.

15,16 €
IVA incluido

(3,80 € 100 ml)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Al reducir la producción de sebo, nuestro champú a la ortiga BIO limpia el cabello graso y reequilibra el cuero cabelludo graso.

Con un tratamiento de 3 semanas, el nivel normal de sebo se reduce en un 50%

Limpia, purifica, controla la grasa.

Gracias a su base limpiadora reparadora enriquecida con extracto de ortiga, este champú limpia eficazmente el cabello graso y reduce el exceso de sebo*. Un tratamiento capilar con efecto «secante», sus propiedades reguladoras y purificadoras proceden de la ortiga blanca, cuyas raíces son ricas en ingredientes vegetales seborreductores. Purificado, el cuero cabelludo queda limpio y el cabello se mantiene ligero y aireado durante más tiempo. Con el tiempo, se necesitan menos lavados.

Ventaja

Con el tiempo, se necesitan menos lavados, el cuero cabelludo purificado recupera su equilibrio y el cabello vuelve a estar sano.

Beneficios

• Purifica: base limpiadora suave y astringente para purificar el cuero cabelludo y el cabello graso sin perjudicar su equilibrio.

• Controla la grasa: la acción seborreguladora reequilibra las glándulas sebáceas y reduce la producción de grasa, manteniendo a raya el cabello graso durante más tiempo**.

• Menos lavados: la eficaz fórmula con ortiga blanca, cultivada de forma ecológica, permite espaciar los lavados.

Tipo de cabello

Cabello graso, Cuero cabelludo graso

Necesidades

Reducción del sebo

159906

Especificaciones

CATEGORÍAS
Champús
NECESIDADES
Cabello graso

Referencias específicas