BEAUTERRA ACONDICIONADOR SOLIDO

8,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

BEAUTERRA ACONDICIONADOR

Acondicionador natural indicado para todo tipo de cabellos que los regenera y desenreda gracias al aceite de almendra dulce y a la provitamina B5. Nutre el cabello y reduce las puntas abiertas además de fortalecerlo.

Este acondicionador nutritivo, al igual que toda la gama de productos de BeauTerra, es un producto de cosmética natural y sostenible. Mima tu cabello mientras cuidas del medioambiente.

Tip general de cuidado del cabello: ¿Sabías que el champú en general debe aplicarse en el cuero cabelludo y no en medios y puntas?

La parte donde se acumulan residuos, grasa y suciedad es, principalmente, en el cuero cabelludo y ahí debe actuar el champú. Al aclararnos, el agua que se desliza por los medios y puntas es suficiente para esta parte del cabello.

En el caso de medios y puntas, lo ideal es utilizar un acondicionador cada vez que nos lavamos el pelo y 1 vez por semana una mascarilla que nutra, hidrate o repare en mayor profundidad, según la necesidad de tu pelo.

De la misma forma, el acondicionador y mascarillas no deben aplicarse en el cuero cabelludo.

Vegano

Cruelty Free

Fabricado en Francia

98% ingredientes naturales

Testado dermatológicamente

Plástico del envase 100% reciclado y reciclable

Composición:

Aceite de Almendra Dulce. Pantenol. Glicerina   

Sin siliconas, parabenos, phenoxyethanol ni aceite de palma

Ingredientes:

Aqua, Cetylalcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetrimonium Chloride, Glyceryl Stearatese, Sodium Benzoate, Parfum, Panthenol, Propylene Glycol, Hydroxyethyl Cellulose, Glycerin, Citric Acid, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Cake Extract, Sodium Hydroxide, 1,2 Hexanediol, Caprylyl Glycol.

167544

Especificaciones

Referencias específicas