• -18,86%
  • 18,86%

RENE NEOPUR CUERO CABELLUDO SECO 40% 2 UNIDAD

Para caspa seca, cuero cabelludo seco con caspa

Elimina la caspa visible desde la primera aplicación Alivia los picores Hidrata el cuero cabelludo Acción anti recidiva 1 mes Fórmula, sin sulfatos, respetuosa con el cuero cabelludo y adaptada a un uso frecuente."

Reequilibra el microbioma del cuero cabelludo. Elimina la caspa visible desde la primera aplicación*. Alivia inmediatamente **. Acción anti-recidiva.

Hidrata el cuero cabelludo.

19,79 € -18% de descuento
24,39 €
IVA incluido
Cantidad

Enriquecido con extracto de Jengibre Salvaje, poderoso activo anticaspa 100% de origen natural, este champú este champú normaliza e hidrata el cuero cabelludo favoreciendo el equilibrio del microbioma. Gracias a su fórmula limpiadora suave sin sulfatos, el cuero cabelludo recupera su equilibrio natural y la caspa desaparece de forma duradera. Cuidado triple acción: elimina la caspa visible desde la primera aplicación, alivia los picores y ofrece una acción anti recidiva de 1 mes para una eficacia inmediata y a largo plazo. Lavado tras lavado, el cuero cabelludo se alivia e hidrata, elimina todas las impurezas. El cabello está ligero, brillante y saludable. Uso frecuente. Nuevo eco-tubo 100% reciclable con 24% de plastico reciclado y una reducción de -37% de las emisiones de carbono.

MODO DE APLICACIÓN

Aplicar en el cuero cabelludo. Emulsionar y luego aclarar. Proceder a una segunda aplicación, masajear delicadamente y dejar actuar de 2 a 5 minutos. Enjuagar abundantemente. Fórmula respetuosa con el cuero cabelludo adaptada a un uso frecuente.

ACTIVOS

Extracto patentado de Jengibre salvaje.

Extracto patentado de Apio.

Glicerina de origen vegetal.

136064

Referencias específicas