OPTIBEN OJOS IRRITADOS 10 UNIDOSIS

Alivio de la irritación ocular con ingredientes de origen natural

Su composición basada en extractos herbales de camomila y eufrasia ofrece un alivio de la sensación de irritación.

6,26 €
IVA incluido

(156,50 € 100 ml)

Cantidad

Alivia la sensación de sequedad e irritaciones oculares leves, causada por las condiciones ambientales (aire acondicionado/calefacción, contaminación, exposición prolongada a la luz solar, piscinas, agua salada, polvo, viento, tabaco), la fatiga, el uso prolongado de dispositivos digitales o el uso de lentes de contacto.

Contiene Hipromelosa (HPMC), agente viscosizante y humectante que lubrica el ojo y las lentes de contacto, mejora las molestias oculares como escozor o sensación de cuerpo extraño. Apto para ser usado con lentes de contacto.

La camomila y la eufrasia, que contienen alta concentración en bioflavonoides, han sido empleadas tradicionalmente en preparados oculares. Sin conservantes.

COMPOSICION

Solución isotónica estéril conEuphrasia Officinalis, Camomila, Methocel E4M premium (HPMC) 0,3%, Edetato disódico 0,05%.

MODO DE EMPLEO

Lave y seque sus manos antes del uso. Compruebe que la ampolla esté intacta para asegurar su esterilidad. Gire la parte superior de la ampolla para abrirla. Use inmediatamente tras la apertura. Vierta dos gotas en cada ojo teniendo cuidado de no tocar el ojo con la ampolla.

Uso con lentes de contacto: Instilar una o dos gotas antes de la inserción, durante el porte o antes de retirar las lentes.

Desechar la ampolla después del uso. No reutilizar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No usar si la ampolla está dañada.

No reutilizar una ampolla abierta para evitar infecciones oculares.

No usar después de la fecha de caducidad que figura en la etiqueta.

Mantener fuera del alcance de los niños.

En caso de reacción adversa, consultar con un especialista. No usar el producto en caso de alergia a alguno de sus componentes.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

174022

Referencias específicas