AQUILEA PIERNAS LIGERAS SPRAY 150ML

Aquilea Piernas Ligeras Spray es un tratamiento con efecto frío que actúa directamente sobre las piernas aportando ligereza, elasticidad y alivio de forma inmediata y duradera. Su completa fórmula está enriquecida con una combinación de activos para mejorar la circulación, lo que contribuye a reducir la sensación de cansancio y fatiga localizada en las piernas. No mancha.

11,66 €
IVA incluido

(7,77 € 100 ml)

Cantidad

Cuando se está muchas horas de pie, sentado en la misma posición o incluso cuando se está embarazada, se produce una pesadez y una fatiga de las piernas muy incómoda.

Aquilea Piernas Ligeras Spray favorece y activa la microcirculación cutánea ayudando a disminuir la pesadez y la fatiga de las piernas proporcionando una sensación de alivio y descanso en las piernas cansadas.

Aquilea Piernas Ligeras Spray proporciona un efecto frío inmediato y duradero que refresca, revitaliza y aporta ligereza y elasticidad a las piernas. Además, también tonifica la piel.

Dermatológicamente testado en pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre las piernas por la mañana y por la noche o cuando sea necesario. Gracias a su formato Spray, Aquilea Piernas Ligeras Spray se puede aplicar sin ensuciarse las manos e incluso por encima de las medias. No mancha. El envase puede ser utilizado en posición vertical o boca abajo

199601

Referencias específicas