WELEDA ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE 150 ML

13,25 €
Impuestos incluidos

(6,98 € 100 ml)

Cantidad
Fuera de stock

Cuida y protege la delicada piel del bebé.

Aceite corporal para bebés. Ideal para la hidratación después del baño y/o para mimarlos con un masaje relajante.


Características

Suave cuidado corporal 100% natural a base de almendra dulce, caléndula y manzanilla BIO. Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una ligera capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones protectoras naturales de la piel.

Beneficios

Mantiene la piel hidratada.

Protege de las agresiones externas y la pérdida de calor especialmente después del baño.

Estimula la actividad celular de la piel.

Composición
Extracto de flores de caléndula: Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.
Aceite de sésamo: El aceite de sésamo es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.

 

Consejos de uso

Después del baño, secar la piel de tu bebe dando suaves toquecitos, y a continuación aplicar unas gotas del aceite sobre la piel ligeramente húmeda y masajea suavemente hasta su completa absorción. Si ves que a tu bebe le gusta, puedes utilizar el aceite para darle un masaje en todo el cuerpo, ya que tiene un efecto calmante. Los movimientos del masaje le ayudaran a familiarizarse con los contornos de su cuerpo.

WELEDA
358838

Referencias específicas