SUAVINEX BIBERON DE SILICONA 250 ML TETINA FISIOLOGICA +3 M INTENSE COLOUR

Suavinex, Biberón 240ml. Biberón con botella de silicona. Tetina Fisiológica SX Pro de Silicona, con válvula Anticólico. Avalada por la SEOP.

Biberón flujo medio.

Color surtido intense

19,95 €
IVA incluido

(19,95 € unidad)

Cantidad

Biberón 240ml con nueva botella de silicona blandita y suave. Biberón Suavinex con tetina Fisiológica Sx Pro de silicona de flujo medio.

Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría. La nueva tetina fisiológica Suavinex SX Pro es el paso definitivo hacia una alimentación más natural. Diseñada para respetar el desarrollo bucodental del bebé.

La tetina fisiológica SX Pro consigue que la lengua se mantenga en la misma posición natural que cuando el bebé mama del pecho. Nueva botella suave y flexible de silicona con un tacto suave y aterciopelado que brinda una experiencia sensorial única. Biberón compatible únicamente con la tetina SX Pro.

Tratamiento de Fotooxidación que minimiza la adhesión de pelusas y partículas de suciedad a la botella, para una mayor higiene. SIN ADITIVOS. NO-TÓXICO. Cero contactos con plástico.

La leche/líquido no entra en contacto con ninguna pieza de plástico, solo toca la silicona.

Pensado para aquellas familias preocupadas por los microplásticos. NUEVA Colección Colour Essence, una serie de productos especialmente escogidos para aquellos que buscan lo más TOP en el sector de puericultura ligera. Cuando innovación y belleza se fusionan.

209634

Referencias específicas