• -25,6%
  • 25,6%

MERFORSAN CHAMPU EN ESPUMA ANTI-INSECTOS GATOS 200ML

Limpia y actúa en cualquier parte del cuerpo y del pelaje de gatos sin utilización de agua. La espuma contiene 3 activos naturales, MARGOSA, GERANIOL y LAVANDINO que funcionan como repelentes de infestaciones de todo tipo de insectos parásitos y voladores (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros y mosquitos).

7,76 € -25% de descuento
10,43 €
IVA incluido
Cantidad

La MARGOSA (NEEM) es un insecticida natural que elimina todo tipo de insectos presentes en la piel o el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros).

El GERANIOL y el LAVANDINO, repelentes naturales, proporcionan una protección adicional repeliendo todo tipo de insectos voladores (moscas, tábanos, avispas).

PROTECCIÓN TOTAL FRENTE A TODO TIPO DE INSECTOS GRACIAS A SUS ACTIVOS 100% NATURALES

Este producto está testado científicamente y ha superado estudios de eficacia que certifican que protege durante 24 horas a tu mascota contra los ataques de mosquitos, pulgas y garrapatas.

VENTAJAS

Contiene 3 activos repelentes naturales MARGOSA, GERANIOL y LAVANDINO

pH neutro

Adecuado para perros y cachorros

Limpieza sin necesidad de agua

Contiene activos repelentes naturales

Previene y protege de infestaciones de pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos.

MODO DE EMPLEO

Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Dejar actuar unos instantes, pasar un paño seco y cepillar. pH adaptado a la piel de perros y gatos que permite un uso frecuente.

100257

Referencias específicas